INDUSTRIA AERONÁUTICA

British Airways recorta gastos reduciendo comidas y diarios

Menos comidas a bordo y menos periódicos, botellas de agua, snacks e incluso mantas. Es la nueva polí­tica de ahorro de gastos de British Airways que afectará, sobre todo, a los viajeros de clase turista.

En los vuelos de siete horas o menos en categoría World Traveller Plus o en los trayectos de ocho horas y media o menos en butaca de World Traveller, la compañía del grupo IAG ha decidido suprimir una de las dos comidas que ofrecía hasta ahora.

Además, la socia de Iberia va a eliminar los periódicos de las puertas de embarque en vuelos domésticos de corto radio en el Reino Unido, aunque seguirán disponibles para todos los clientes que salgan al extranjero y en las salas VIP de los aeropuertos.

Así mismo, los pasajeros de clase turista ya no recibirán botellines sino vasos de agua. Y, en la cabina de primera clase (First), se suprimirá el snack que se sirve antes de la comida y no habrá mantas en los asientos de los vuelos hechos en horas diurnas, aunque seguirán estando disponibles bajo demanda…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual