INDUSTRIA AERONÁUTICA

Buenos Aires sede de la Conferencia Anual de ACI en 2020

En noviembre de 2020 la Ciudad de Buenos Aires se convertirá en sede de la Asamblea Anual del Airports Council International (ACI), de acuerdo a lo confirmado por Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000. De la reunión, una de las más importantes para la aviación a nivel global, participan líderes de la industria y se promueve la colaboración entre los gobiernos, las aerolíneas y los aeropuertos.

En el encuentro de 2018, realizado en Bélgica, el tema fue "Aeropuertos como marcas y negocio" y apuntó a los desafíos que se presentan en los aeropuertos para la construcción de su marca y fortalecimiento de la relación directa con los pasajeros aéreos. Asimismo, en el encuentro se presentó oficialmente un informe elaborado por ACI que detalla los beneficios de la inversión privada.

Martín Eurnekian participó de la Asamblea y Conferencia anual en su carácter de de presidente de ACI-LAC (Latinoamérica y el Caribe) y vicepresidente de ACI mundial, y allí­ anticipó la realización del encuentro en Argentina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual