INDUSTRIA AERONÁUTICA

Buscan tener vuelo directo de Laredo a Ciudad de México

Durante los primeros meses del 2016 las autoridades municipales buscarán concretar un vuelo directo de Laredo a la Ciudad de México con la finalidad de dar servicio a la comunidad de negocios de este puerto.

"Tenemos muchas empresas que tienen relaciones comerciales con México y sabemos que necesitan este servicio, por eso estamos seguros que será un éxito cuando se establezca", dijo José Luis Flores, director del aeropuerto de Laredo.

Agregó que para conseguir este objetivo el cabildo ya dio el primer paso al dar autorización para negociar un contrato con una consultora especializada en negociaciones con aerolíneas de México.

Antes, el Gobierno municipal solicitó propuestas y calificaciones de las empresas interesadas en este contrato y fueron seis las que respondieron, todas con buena reputación y excelentes credenciales a nivel internacional.

Tim Franciscus, director de mercadotecnia en el aeropuerto de Laredo, dijo que tras revisar las propuestas, se tomó la decisión de recomendar a la compañía GRA Inc. de Alexander, Virginia como la mejor calificada.

"El cabildo aceptó la recomendación y se dio la autorización al Regente Municipal para comenzar a negociar un contrato con GRA por un monto de 110 mil dólare", indicó.

Esta empresa demostró ser la más indicada para conseguir el objetivo de atraer el servicio de vuelos a la Ciudad de México toda vez que tiene contactos directos con los presidentes de las principales aerolíneas mexicanas.

"Han hecho negociaciones para muchas ciudades de Estados Unidos e inclusive para Dubai, sus expertos fueron los que trajeron el primer vuelo de Volaris de México hacia Estados Unidos, tienen una gran reputación y experiencia", mencionó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual