Ahora leyendo:
Cambia el convenio entre Sky Airline y Avianca
Toda la noticia 1 minutes read

Cambia el convenio entre Sky Airline y Avianca

La transformación que Sky Airline está haciendo para convertirse en una compañía low cost desde el 31 de julio implica modificaciones en sus condiciones comerciales; ahora anunció que habrá cambios en el convenio de código compartido que mantiene con Avianca.

"Como parte de nuestro proceso de transformación y en línea con el modelo comercial que nos hemos planteado como compañía, les informamos que a contar del 31 de julio de 2016, el convenio de código compartido con Avianca (AV) pasará de ser un convenio bilateral a unilateral, en donde sólo Avianca podrá ofrecer los vuelos de Sky", anunció la compañía chilena.

Desde septiembre de 2015, cuando comunicó la decisión de ser la primera low cost latinoamericana, la aerolínea se encuentra en un proceso de reestructuración.

En el caso del acuerdo vigente con Avianca, los directivos de Sky especificaron que "los vuelos correspondientes a la ruta Santiago/Bogotá/Santiago y las rutas internas de Colombia y Perú, seguirán siendo operadas como vuelos regulares por Avianca, pero sin el convenio de código compartido Sky"…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.