Ahora leyendo:
Canaero destaca falta de participación de aerolíneas en aeropuerto de Santa Lucía
Toda la noticia 1 minutes read

Canaero destaca falta de participación de aerolíneas en aeropuerto de Santa Lucía

La industria aérea mexicana sigue sin participar en el proyecto para el nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), Alejandro Alonso Olivares.

“Sabemos que ya se puso la primera piedra y que eso significa que se está echando hacia adelante, así como sacar los estudios, pero hasta ahora no conocemos el proyecto y los estudios para la creación de Santa Lucía”.

Pese a que las autoridades realizan su trabajo en la materia, buscarán aportar la experiencia y conocimientos técnicos, con el objetivo de que dicha infraestructura cuente con los mayores estándares de seguridad, comentó.

No obstante, se requiere conocer una solución sobre la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y las afectaciones que conlleva operar de esta manera.

Expuso que la construcción de una tercera o cuarta terminal en dicha infraestructura, abonará a solventar el problema de las terminales remotas, pero no la operativa…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.