INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cappuccino pone música a los aviones de Air Europa

Air Europa, aerolínea del grupo Globalia, y la compañía Cappuccino Grand Café han llegado a un acuerdo de colaboración para hacer sonar a bordo de los aviones de la compañía aérea la selección musical que editar la conocida cadena de restauración mallorquina.

En virtud de este acuerdo, los establecimientos de Cappuccino contarán con visibilidad en los medios de la compañía como la revista a bordo ‘Europa’.

En un comunicado, la aerolínea explica que desde el pasado verano en todos los vuelos de Air Europa, así como en el call center de la compañía, y en algunos hoteles de la cadena Be Live/Luabay, propiedad de Globalia, ya se puede escuchar esta selección musical.

Esta colaboración se enmarca dentro de la campaña con el lema ‘Somos buenos amigos’, entre dos empresas internacionales con sede en Mallorca, cuya puesta de largo tendrá lugar este jueves en Palma en un acto en el establecimiento de Cappuccino ubicado en el Paseo Marítimo de Palma, al que asistirá la directora general de Air Europa, María José Hidalgo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual