INDUSTRIA AERONÁUTICA

Captura la mejor imagen y vive #Experiencias KLM

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación invita a los amantes de la fotografía aeronáutica, a los viajeros frecuentes y a los interesados en vivir #ExperienciasKLM a participar del concurso #ConcursoAvGeek.

El concurso #ConcursoAvGeek, organizado por Nicolás Larenas -conocido cibernauta de la aviación- está vigente hasta el 11 de febrero y los participantes pueden subir hasta dos fotografías de un avión de KLM con el hashtag #ExperienciasKLM.

La fotografía del avión puede ser aterrizando, despegando o en tierra en cualquier aeropuerto del Ecuador. Los participantes deberán seguir y subir sus propuestas gráficas a la cuenta @n_larenas.

La creatividad, la composición y la calidad de la imagen serán tomadas en cuenta por KLM Compañía Real Holandesa para escoger a tres ganadores; quienes recibirán premios sorpresa de la aerolínea. Las fotografías ganadoras serán publicadas en la página de Facebook de KLM Ecuador con el respectivo crédito al autor.

Con esta actividad de relacionamiento, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación reafirma su compromiso por entregar el mejor servicio a bordo y conectar a los ecuatorianos con el mundo; en su blog www.experienciasklm.com los invita a descubrir nuevas experiencias en lugares inimaginables.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual