INDUSTRIA AERONÁUTICA

Carla, asistente cirtual para los viajeros Avianca

Avianca lanzó a través de @AviancaOnMessenger en Facebook, su nueva asistente virtual Carla.

En la etapa inicial, Carla está habilitada para dar información sobre el estado de los vuelos, rutas y horarios. De igual forma, le podrá acompañar y orientar en el proceso de check in en vuelos al interior de Colombia, rastrear el equipaje y verificar el estado de las solicitudes de reembolso, entre otras funciones.
.
De este modo, Carla -a la que podrá contactar con solo un ¡Hola! desde su Smartphone- será de gran utilidad en la organización de su agenda de viajes, al permitirle conocer el estado de los vuelos programados desde el momento de la consulta y hasta los 7 días después de la fecha de indagación, así como las rutas y los horarios de vuelo disponibles en los 300 días posteriores a la fecha de búsqueda.

Al lanzar esta innovación, el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, Hernán Rincón, expresó: "Esperamos qué de la mano de Carla, los procesos de viaje sean cada vez más fáciles y eficientes. Además de las funciones descritas, Carla también está habilitada para apoyar a los viajeros con traducciones en cualquier idioma, envío de alertas sobre tareas previamente agendadas y/o notificaciones sobre el estado del tiempo en cualquier lugar del mundo, permitiéndonos ir cada vez más allá en materia de servicio e innovación".

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual