AEROLÍNEAS

Casi todo agotado para el primer vuelo de Sky de Mendoza a Chile

A una semana del primer viaje "low cost" que hará Sky Airlines desde Mendoza, ya se agotaron las ocho categorías de pasajes más baratos. El vuelo, que unirá a la provincia con Santiago de Chile, sólo se podrá tomar pagando desde U$S 118 (más impuestos) en adelante.

El boleto más económico que se ofreció para ese vuelo tuvo un costo promocional de U$S 15 por tramo, pero sólo se pudo adquirir con mucha anticipación en los primeros días de setiembre.

Luego se puso a disposición de los viajantes una lista de pasajes distribuidos en 15 categorías. La más accesible partía de los U$S 38 (clase X). Luego le seguían de U$S 42 (clase Z), U$S 51 (clase N), U$S 58 (clase M), U$S 70 (clase T), U$S 91 (clase R), U$S 118 (clase L), U$S 148 (clase B), U$S 188 (clase S), U$S 257 (clase H), U$S 330 (clase V), U$S 420 (clase K) y U$S 460 (clase Y).

Hasta el cierre de esta edición sólo estaban disponibles los boletos de la categoría L en adelante (U$S 118), un valor que se aleja bastante de los pasajes más accesibles para viajar en micro.

Directivos de Sky que se comunicaron con Los Andes, explicaron que la mayor cantidad de pasajes se concentra en los precios más accesibles, mientras que los boletos más caros tienen menor disponibilidad de asientos.

Con las primeras ocho categorías de precio ya agotadas, desde la compañía señalaron que "se vendieron el 80% de los pasajes para el vuelo del 6 de enero".

Avión o colectivo

Cuando la empresa chilena Sky fue habilitada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para operar la ruta Mendoza-Santiago de Chile, los viajeros frecuentes pensaron inmediatamente en el ahorro de tiempo y dinero que se podría conseguir con los pasajes "low cost" (bajo costo)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual