INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cathay Pacific cuenta con un nuevo director ejecutivo

La aerolínea Cathay Pacific ha aceptado la renuncia de Rupert Hogg, hasta ahora director ejecutivo de la compañía, quien será sustituido por Augustus Tang. Además, Paul Loo, director Comercial y de Clientes, será sustituido por Ronald Lam aunque seguirá siendo el director Ejecutivo de Hong Kong Express hasta que se designe un sucesor.

La Junta de Directores cree que es el momento adecuado para que un nuevo liderazgo haga avanzar a Cathay Pacific y que Augustus Tang y Ronald Lam, ambos ejecutivos altamente experimentados con largas carreras en Cathay Pacific, sean ideales para dirigir la empresa.

John Slosar, presidente de Cathay Pacific, comentó que “Augustus Tang y Ronald Lam tienen la experiencia y el conocimiento profundo de la aviación y nuestra gente para ser líderes fuertes y efectivos de Cathay Pacific en este momento tan sensible. Hong Kong es un hogar fantástico para nuestra aerolínea. Es una ciudad de clase mundial y tiene un aeropuerto premium que es el mayor centro internacional de pasajeros y carga en Asia”.

Por su parte, Hogg declaró que “ha sido un honor para mí liderar el grupo Cathay Pacific en los últimos tres años. Confío en el futuro de Hong Kong como el centro de aviación clave en Asia. Sin embargo, estas han sido semanas difíciles para la aerolínea y es correcto que Paul y yo nos responsabilicemos como líderes de la compañía”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual