Ahora leyendo:
Cathay Pacific ya opera vuelos directos entre Madrid y Hong Kong
Toda la noticia 2 minutes read

Cathay Pacific ya opera vuelos directos entre Madrid y Hong Kong

La compañía aérea con sede en Hong Kong inauguró el pasado jueves su nueva conexión directa entre Madrid-Barajas y la Región Administrativa Especial china, que operará cuatro veces por semana, según ha informado la aerolínea en un comunicado. La presentación oficial de la ruta contó con la presencia de la ministra de Fomento en funciones Ana Pastor, el Director General para Europa Neil Glenn; la Directora General del Aeropuerto Elena Mayoral Corcuera; y la la Directora General para España de la compañía Philippa Tregear.

Concretamente, los vuelos directos entre Madrid y Hong Kong serán operados los martes, jueves, sábados y domingos a bordo de un Boeing 777-300ER equipado con sus galardonadas Business Class y las clases Premium Economy y Economy para vuelos de largo radio, además de un sistema de entretenimiento a la carta para amenizar el trayecto a los pasajeros.

La salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene lugar a las 12.30 horas para aterrizar en la antigua colonia británica a las 07.05 hora local. En sentido inverso, el vuelo de retorno abandonará la región china a las 0.50 hora local, tomando tierra en la capital del reino a las 08.45 horas. Los clientes de la aerolínea podrán con cerca de 180 destinos de todo el mundo desde la base operaciones de Cathay Pacific Airways de Hong Kong.

En la actualidad, Cathay Pacific Airways opera desde nueve destinos diferentes en toda Europa, ofreciendo 88 vuelos directos a la semana incluyendo Londres – Heathrow, Manchester, París, Ámsterdam, Roma, Milán, Frankfurt, Düsseldorf o Zúrich, y al que se unirá Londres-Gatwick el próximo mes de septiembre. Por su parte, la compañía subsidiaria, Cathay Dragon, afronta 2016 con 23 destinos nuevos en sus rutas, llegando a un total de 53 en 16 países…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.