Ahora leyendo:
Cerca de 50 destinos desde Roma en código compartido con Vueling
Toda la noticia 2 minutes read

Cerca de 50 destinos desde Roma en código compartido con Vueling

Se incluyen 16 nuevos destinos en Grecia, 3 vuelos domésticos en Italia y otros 30 en el resto de Europa, en conexión con los vuelos de Iberia Madrid-Roma-Madrid. Los clientes de Iberia podrán volar a todos estos destinos con un único billete, facturando su equipaje hasta destino final y obteniendo Avios en su tarjeta Iberia Plus por todos los trayectos.

Iberia ha alcanzado un acuerdo de código compartido con Vueling, que le permite ofrecer a sus clientes 50 destinos desde el aeropuerto de Roma y en conexión con sus vuelos directos Madrid-Fiumicino-Madrid.

Dentro del mercado italiano, los nuevos destinos son Catania y Palermo en la temporada de invierno, a los que se sumará Lampedusa en la temporada de verano.

El acuerdo de código compartido comprende también vuelos desde Roma a 16 aeropuertos en Grecia que cubren, prácticamente, todo ese mercado. En la temporada de invierno, Atenas "“adonde los clientes de Iberia podrán seguir volando directo desde Madrid o bien vía Roma- y, en la temporada de verano, se suman enclaves tan atractivos como Corfu, Mikonos, Heraklion, Rodas, Santorini, Karpathos, Kalamata, Dionisios, Aktion, Ippokrattis, Limnos, Kefallinia, Mytilini y Samos.

En el resto de Europa, los clientes de Iberia podrán volar vía Roma a más de 30 ciudades como Malta, Dubrovnik o Split en la temporada de invierno; y en verano a otros destinos como Larnaca "“Chipre, Pula o Zadar "“Croacia-, Riga "“Letonia-, o Tallín "“ Estonia-, entre otros…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.