INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chantal provoca que algunas aerolíneas cancelen vuelos

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Arodom) informó que debido paso por el país de la tormenta tropical Chantal algunas aerolíneas han debido cancelar algunas de sus operaciones de este miércoles, otras continuarán operando con normalidad.

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuatro fueron los vuelos comerciales cancelados por American Airlines desde y hacia la ciudad de Miami; mientras que la aerolínea Gol canceló sus vuelos desde y hacia las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Miami y Orlando.

En el caso del Aeropuerto Internacional La Isabela, la Aerolíneas MAS canceló sus operaciones hacia y desde Puerto Príncipe; en tanto Tortug Air aún mantiene sus operaciones desde y hacia ese destino.

Los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, hasta el momento mantienen la programación regular de sus vuelos.

La empresa recomienda contactar localmente a su aerolínea a fin de verificar el estatus de su vuelo e informarse a través de su portal www.aerodom.com; su cuenta en Twitter @AerodomRD o su fan page Aerodom RD.

También pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual