AEROPUERTOS

Chile: Aeropuerto de Torquemada será ampliado y modernizado

Durante el quinto punto de la Cuenta Pública a la Nación, denominado «Grandes Urgencias y Modernizaciones del Mundo Productivo», el presidente Sebastián Piñera anunció una serie de obras para las regiones del país, que incluyó una muy esperada para la región de Valparaíso: la modernización del aeropuerto de Torquemada, entre Viña del Mar y Concón.

«Hemos puesto nuestra mirada no sólo en los próximos cuatro años, sino que en las próximas cuatro décadas. Para ello, hemos elaborado un Plan Nacional de Infraestructura, que propone una red integrada de carreteras, puertos y aeropuertos y una ambiciosa cartera de proyectos estratégicos», comenzó introduciendo el tema el Mandatario.

En concreto, informó que «estamos fortaleciendo la red de infraestructura aeroportuaria con la modernización y ampliación de aeropuertos como Arturo Merino Benítez, en Santiago; La Florida, en la Serena; Torquemada, en Viña del Mar; y los aeropuertos de Pucón, en La Araucanía; Pichoy, en Valdivia; Carriel Sur, en Concepción; Balmaceda, en Aysén; y Carlos Ibáñez del Campo, en Punta Arenas, entre otros»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual