INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: Avanza plan para que nuevas aerolíneas lleguen hasta Puerto Natales

Un estanque de combustible es todo lo que necesita el aeropuerto de Puerto Natales, en la Región de Magallanes, para que más aerolíneas tengan como destino la capital de Última Esperanza. Algo que se podría hacer realidad gracias al trabajo en conjunto del municipio, el Gobierno central, los operadores turísticos y las empresas de vuelo.

Así lo dio a conocer el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, quien se reunió en Santiago con el Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, la Subsecretaria de Tursimo, Monica Zalaquett, y representantes de todas las aerolíneas que actualmente operan en el país para avanzar en este proyecto.

«La gran conclusión de esta reunión es que falta resolver el valor del precio del combustible puesto en Natales y de manera urgente vamos a generar una reunión con la empresa Enap Magallanes, para solucionar esa situación», explicó el jefe comunal.

El edil sostuvo también que «la construcción de un estanque de combustible, sin duda permitirá el funcionamiento normal del aeropuerto de la ciudad»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual