Ahora leyendo:
China mejora conexión a Internet en aviones
Toda la noticia 2 minutes read

China mejora conexión a Internet en aviones

China ha registrado nuevos progresos en la promoción de la conexión a Internet en vuelo, y 13 aerolíneas ya son capaces de prestar este servicio, según las autoridades de aviación civil.

Alrededor de 340 aviones de las 13 aerolíneas chinas tenían al término de junio el servicio de red inalámbrica en cabina, indicó la Administración de Aviación Civil de China (AACCh).

Entre ellos, cerca de 180 proporcionan a los viajeros acceso a wifi cielo-tierra.

Al cierre del mes pasado, las compañías aéreas chinas habían prestado servicios de Internet durante el vuelo a un total de 6,18 millones de pasajeros, según la administración.

China ha experimentado un desarrollo continuo en su sector de la aviación civil. En el primer semestre de 2019, se realizaron un total de 320 millones de viajes de pasajeros, un 8,5 por ciento más con respecto al mismo lapso del año pasado.

La AACCh considera la conexión de Internet a bordo una importante parte de la modernización de servicios del sector y clave para su crecimiento sostenible.

Las autoridades de aviación civil también están animando a las aerolíneas y los aeropuertos a mejorar su eficiencia y servicio mediante tecnologías avanzadas.

La introducción del reconocimiento facial, la autofacturación y la tecnología de identificación por radiofrecuencia en el seguimiento de equipajes también facilitarán previsiblemente la seguridad y el funcionamiento eficiente de la industria.

La AACCh pronosticó que este año se transportará a 680 millones de pasajeros, lo que representaría, de cumplirse, un incremento del 11 por ciento…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.