INDUSTRIA AERONÁUTICA

China necesitará unos 5.580 nuevos aviones en los próximos 20 años

China necesitará en los próximos 20 años 5.580 aviones nuevos, lo que supone un valor de 780.000 millones de dólares, según las últimas previsiones del constructor aeronáutico norteamericano Boeing, quien estima que en las dos próximas décadas el país asiático triplicará el tamaño de su flota actual.

«Gracias al fuerte crecimiento económico y un mayor acceso al transporte aéreo, prevemos que el tráfico de China se incrementará casi un 7% al año», dijo Randy Tinseth, vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial Airplanes. «China es un mercado clave para Boeing. Nuestros productos actuales y futuros permitirán a nuestros clientes satisfacer la creciente demanda de aviones más eficientes», añadió.

El turismo en China y dentro de Asia ayudará a impulsar una fuerte demanda de aviones de pasillo único, con una previsión de un total de entregas en este de hasta 3.900 hasta el año 2032. Tinseth dijo que tanto el 737 Next-Generation como el nuevo 737 MAX ofrecen ventajas significativas en cuanto a…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual