INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cinco nuevas aerolíneas abrieron rutas a Costa Rica en 2015

Cinco nuevas aerolíneas abrieron rutas a Costa Rica durante el 2015, hecho considerado como uno de los principales avances del sector turístico, el cual reportó ingresos por 1.520 millones de dólares en el primer semestre.

Según informó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), durante el año inauguraron viajes Southwest Airlines, con vuelos desde Baltimore, Houston y Los Ángeles; Volaris con una ruta desde Cancún y Guadalajara (México); Alaska Airlines con una línea desde Los Angeles; Tui Thomson desde Gatwik (Londres) y British Airways también desde Londres, que inicia operaciones en abril del 2016.

Volaris, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció que a 100 días de haber iniciado operaciones en Costa Rica ha transportado a más de 15 mil pasajeros desde y hacia San José. Las rutas se mantienen con un promedio de ocupación muy alto y todo esto es gracias a nuestro esquema de precios bajos y excelente servicio que ofrece la mejor experiencia de viaje", dijo Fernando Naranjo, director general de la empresa en el país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual