INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cirium se suma a iniciativa global 25by2025 de IATA

Cirium, el líder en análisis de aviación, se suscribió a la iniciativa global IATA 25by2025, comprometida a hacer que la industria de la aviación sea más equilibrada en cuanto a género para 2025.

La iniciativa tiene como objetivo allanar el camino para el reconocimiento justo del talento femenino y brindar más oportunidades para que las mujeres prosperen, por ello, Cirium se ha comprometido a informar anualmente sobre las métricas clave de diversidad, así como a aumentar la cantidad de mujeres en puestos directivos y áreas subrepresentadas en hasta un mínimo de 25% para 2025.

“Estamos encantados de habernos suscrito a la iniciativa global IATA 25by2025, la cual se alinea firmemente con nuestros valores fundamentales como empresa, y estamos orgullosos de defender la representación femenina dentro de la industria de la aviación”, dijo Lizzie Law, jefa de personal de la consultora.

Igualmente señaló que Cirium ya cuenta con más del 25% de representación femenina en su equipo ejecutivo, pero queda mucho por hacer cuando se trata de buscar oportunidades dentro del negocio en general.

“Tenemos un grupo de trabajo dedicado a la diversidad y la inclusión que garantizará que no solo cumplamos los objetivos de la IATA, sino que, con suerte, los superemos para 2025″…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual