INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ciudad de México encabeza baja de tarifas aéreas desde Reino Unido

Los precios de los vuelos desde Reino Unido a la Ciudad de México han caído 39 por ciento, 289 libras, baja que la convierte en uno de los destinos más atractivos para el verano de los británicos.

El portal de compras turísticas kayak.co.uk en su estudio ¿Dónde irán los británicos en el verano 2017?, publica los costos de pasaje aéreo a varios sitios vacacionales del mundo, donde destaca la capital mexicana.

De acuerdo a ese trabajo, volar desde Reino Unido hacia la ciudad de México costaba 733 libras en el verano 2016 y para el de este año el precio promedio es de 444 libras, una baja de 289 libras equivalentes a 39 por ciento.

Kayak es el motor de búsqueda de precios de viaje líder en el mundo, con información sobre vuelos, hoteles, renta de vehículos y paquetes turísticos. Procesa alrededor de mil 500 millones de búsquedas al año y opera 40 sitios en 20 idiomas.

En porcentaje la ciudad de México solo es superada por Pula, la principal urbe de la península de Istria, en el noroeste de Croacia, con reducción de 43 por ciento y en terminos absolutos de 86 libras esterlinas menos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual