INDUSTRIA AERONÁUTICA

Clase Business de Iberia, la segunda mejor de Europa

La nueva clase Business de Iberia para el largo radio ha sido elegida como la segunda mejor de entre las aerolíneas europeas en el ránking elaborado por la plataforma norteamericana especializada en viajes y referente en el mercado, Skif.

Asimismo, Iberia es la aerolínea con la mejor clase Business entre las aerolíneas con vuelos entre Europa y América Latina, obteniendo la mayor puntuación en el ranking.

La plataforma ha valorado todos los aspectos de a bordo: butaca-cama, dimensiones del asiento, confort, espacio, posibilidad de descanso, facilidades para trabajar a bordo, lugares para almacenar objetos, menús, sistema de entretenimiento, complementos y diseño.

La nueva clase de negocios de Iberia para el largo radio además, es la primera de Europa teniendo en cuenta el espacio disponible para los clientes, las facilidades para trabajar a bordo, el espacio para almacenar los objetos personales y los menús que se ofrecen a bordo.

80 POR CIENTO DE LA FLOTA RENOVADA

Iberia continúa realizando la transformación de todos los aviones de su flota de largo radio para incorporar las nuevas cabinas, tanto en Business como en Turista.

ESTE AñO MáS DEL 80 POR CIENTO DE LA FLOTA DISPONDRá DEL NUEVO PRODUCTO…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual