INDUSTRIA AERONÁUTICA

Collins Aerospace suministrará los PSU para la familia A320

Collins Aerospace, filial de Raytheon Technologies, ha sido seleccionada por Airbus para suministrar las nuevas unidades de servicio de pasajeros (PSU) para las cabinas de la familia A320. La arquitectura avanzada y el nuevo diseño elegante encajan a la perfección dentro de la nueva cabina Airspace, lo que brinda una experiencia mejorada para los pasajeros en toda la familia de aviones.

Los materiales compuestos avanzados de Collins brindan la resistencia y durabilidad necesarias para manejar cada punto de contacto de los pasajeros, incluidas las luces de lectura, las válvulas de salida de aire y las luces del asistente de llamadas. El diseño modular se puede ajustar fácilmente para una variedad de asientos, lo que permite una instalación y extracción sencillas.

“Años de colaboración y personalización detallada han producido una unidad de servicio de pasajeros que ofrece ahorro de peso, rendimiento superior y un diseño limpio que se adapta perfectamente a la nueva cabina del espacio aéreo de la familia A320”, dijo Wolfram Schoettler, director gerente de Collins Aerospace…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual