INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Así puede ganar tiquetes nacionales ida y vuelta en Viva Colombia

La aerolínea Viva Colombia está regalando un pasaje con destino nacional a sus clientes que adquieran un tiquete con destino internacional entre el 12 y 20 de septiembre de 2015.

Al momento de la compra recibirá un código, con el que podrá redimirlo por un pasaje nacional ida y vuelta, entre el 14 de septiembre y el 15 de octubre de 2015. En caso de no hacerlo en esas fechas perderá su vigencia y no podrá utilizarlo.

Como toda promoción, cuenta con condiciones y restricciones que encuentra a continuación:

Por la compra de un tiquete internacional de VivaColombia entre los días 14 y 20 de septiembre de 2015, recibirás un código con el que podrás redimir un tiquete nacional (Colombia) ida y regreso de Fast Colombia S.A.S. operada bajo la marca VivaColombia, sujeto a disponibilidad de cupo (8.000 sillas disponibles para la redención del tiquete nacional).

La redención del código debe realizarse entre el 14 de septiembre y 15 de octubre de 2015, transcurrido este término, perderá su vigencia y no podrá ser utilizado. Válido para viajar antes del 31 de marzo de 2016. El código será enviado tres días después del pago de la reserva, al correo electrónico registrado en el momento de la compra. Esta promoción aplica para compras realizadas a través de la página web www.vivacolombia.co y agencias de viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual