AEROLÍNEAS

Colombia: Copa Airlines suspenderá ruta Pereira-San Andrés

A partir del 1° de junio la aerolínea Copa Airlines Colombia no volará más en la ruta Pereira-San Andrés, aduciendo razones de reorganización interna.

El Diario del Otún consultó con la empresa aérea y mediante un comunicado de prensa, explicó los pormenores de la determinación.

Según señalaron, la decisión se basó en una estrategia que apunta a un crecimiento continuo y rentable y en un contexto de crecimiento y consolidación como la aerolínea que conecta al país con el resto del continente americano.

"Copa Airlines Colombia tomó la decisión de suspender la ruta Pereira-San Andrés obedeciendo a procesos de optimización que son necesarios de acuerdo con la demanda que presenta la ruta y a las condiciones de un mercado ya atendido y en aumento por la oferta total de vuelos a través de conexione", dice el escrito.

Ante los rumores de un posible conflicto entre la gerencia del Aeropuerto Internacional Matecaña y la compañía aérea, este no tendría ninguna relación con la decisión de Copa. Muestra de eso es la confirmación de que la ruta entre Pereira y Ciudad de Panamá se mantendrá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual