INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Dos aeropuertos del país lideran lista de los mejores de Suramérica

Dentro de la lista de los mejores aeropuertos de Suramérica se hacen presente dos aeropuertos de Colombia, según el sitio web "The Guide to Sleeping in Airport", y uno de estos aeropuertos es ElDorado y el otro el José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

La guía destaca el segundo lugar para de ElDorado en su lista, basado en la opinión de aproximadamente 25.000 viajeros, quienes opinaron que es un aeropuerto consistentemente limpio, cómodo y agradable. Igualmente aprecian el proceso de inmigración que es rápida para los viajeros, la disponibilidad de varios puntos de carga y resaltan que el Wi-Fi es gratuito, además de señalar que los baños son limpios y que tiene sillas cómodas, también con mejoras en las opciones para comer en internacional.

Por otra parte, el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, ocupa el quinto lugar de la lista sobre este indica la guía que los viajeros lo cataloga como "pequeño y eficiente, rápido, seguro y con un ambiente agradable. También destacan el servicio de internet que es gratis y rápido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual