AEROLÍNEAS

Colombia: LATAM Airlines suspende desde el 1 de julio la ruta Cali-Medellín por bajo nivel de pasajeros

LATAM Airlines Group -nacida de la unión de la chilena LAN y la brasileña TAM- confirmó que a partir del próximo 1 de julio suspenderá en Colombia la operación de la ruta Cali-Medellín, que opera actualmente con una frecuencia diaria debido al bajo nivel de ocupación de pasajeros en los vuelos.

«En esta medida el último vuelo se realizará el próximo 30 de junio, sin embargo, vale la pena aclarar que la conectividad entre las dos ciudades se mantendrá sin modificaciones desde la ciudad de Bogotá», señaló el holding en una comunicación escrita.

La compañía agregó que la decisión obedece además a la coyuntura económica que vive la industria en la región y en Colombia, por lo que es importante hacer las modificaciones necesarias en la red para continuar con la estrategia de crecimiento local.

Los pasajeros que adquirieron tiquetes con fechas posteriores a la suspensión de la ruta están siendo contactados por la aerolínea vía correo electrónico y mensaje de texto, con el fin de brindarles la información correspondiente y ofrecer alternativas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual