INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: VivaColombia movilizará 23 mil viajeros entre Pereira "“ San Andrés

VivaColombia inicia su ruta nacional número 22 entre Pereira "“ San Andrés, siendo además la única aerolínea que hace conexión entre estas dos ciudades, y esperan movilizar 23 mil viajeros

"Seguimos y seguiremos apostándole a conectar ciudades intermedias como Pereira-San Andrés. Estamos convencidos que será un éxito porque actualmente ninguna aerolínea conecta ambas ciudades sin obligar a los clientes a hacer una conexión. Fuimos los primeros en conectar a Pereira con Cartagena, y ahora queremos ofrecerles a los pereiranos viajar al mar de los 7 colores en un vuelo directo. Esperamos que con nuestra llegada el mercado de pasajeros transportados entre ambas ciudades crezca un 50%", dijo William Shaw, Presidente de VivaColombia.

San Andrés tiene una ocupación hotelera constante durante todo el año de 80.5%, en promedio."Le damos la bienvenida a VivaColombia. La llegada de la ruta Pereira-San Andrés representa la posibilidad para miles de viajeros de hacer viajes de placer o de negocios entre dos potencias del turismo nacional, como son nuestro bello Archipiélago y el Eje Cafetero", señaló Ronald Housni Jaller, Gobernador de San Andrés.

Recientemente, la aerolínea de bajo costo del país abrió su ruta Bogotá "“ Leticia, lo que ha hecho que las tarifas bajen en 47% a este destino y esperan que esto haga crecer el mercado de la ruta un 55%, es decir, que para la aerolínea equivaldría movilizar 13 mil pasajeros aproximadamente entre septiembre y diciembre de este año. (La aerolínea VivaColombia espera que mercado a Leticia crezca 55%).

"Hace apenas dos meses que anunciamos la llegada de VivaColombia a Leticia y el "˜Efecto Viva"™, nombre que recibe la dinamización que experimenta el mercado cuando la compañía llega a un nuevo destino, ya es una realidad. Las tarifas han disminuido más del 47% y se espera que el mercado crezca 55%, lo que para la aerolínea equivale a movilizar cerca de 13 mil pasajeros entre septiembre y diciembre de 2016 en esta ruta", dijo en su momento William Shaw, Presidente de VivaColombia.

Desde hace algunas semanas, REPORTUR.co informó que ahora VivaColombia ofrece la venta de la asignación de sillas de acuerdo al espacio que las sillas tengan y la ubicación. Su precio estará entre $3.000 y 16.000 en vuelos nacionales y en internacionales de 5 a 25 dólares; además tendrá 53 conexiones en rutas nacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual