INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Ya inició la operación del aeropuerto de Santa Marta en la primera etapa de su modernización

Los usuarios, turistas y colaboradores del Aeropuerto Simón Bolí­var de Santa Marta estrenaron este martes 7 de febrero las nuevas áreas del terminal, que se realizaron en la primera fase del contrato de concesión de las obras de modernización y ampliación.

"La inversión en este aeropuerto es superior a los $100.000 mil millones de pesos. El concesionario nos está entregando parte de lo que será la nueva terminal, con dos modernos puentes de abordaje, la torre de control y el parqueadero subterráneo", aseguró Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

Una vez ingresen los pasajeros al primer nivel del nuevo edificio tendrán a su disposición un amplio hall que los conducirá a los nuevos módulos de Check In, con pantallas de itinerarios de vuelos, oficinas de las aerolíneas, Sanidad Aeroportuaria, servicios de atención al usuario, equipos de transporte vertical, puentes de abordaje, zona de parqueaderos, entre otros, contando todas las áreas con sistemas de climatización…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual