INDUSTRIA AERONÁUTICA

Comenzarán arreglos en el aeropuerto de San Andrés

Estos tendrán un costo de 560 millones de pesos, según la Aerocivil.

La Aeronáutica Civil adjudicó al Consorcio CON el contrato para que haga las reparaciones que, en general, requiere el aeropuerto.

En el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, de San Andrés, se iniciarán trabajos para arreglo de baños, pintura, mejora de fachada y que tenga abanicos de aire para que los viajeros que arriben y salgan de la terminal aérea se sientan más cómodos.

Para ello, la Aeronáutica Civil adjudicó al Consorcio CON el contrato para que haga las reparaciones que, en general, requiere el aeropuerto. A este proceso de selección abreviada por menor cuantía se presentaron 26 propuestas.

Parte de esas reparaciones locativas incluye el arreglo de los techos y las canales, uno de los puntos que contribuía a generar humedades en el lugar.

Esta contratación costará 560 millones de pesos, informó la Aerocivil.

En esta terminal se han contratado inversiones por más de 59.494 millones de pesos para obras de mantenimiento y mejoras en la pista y la plataforma.

En el otro extremo de Colombia, en el aeropuerto San Luis Aldana, de Ipiales, avanzan igualmente los trabajos de remodelación y mantenimiento de la infraestructura, una de las más importantes y con alto valor arquitectónico en la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual