INDUSTRIA AERONÁUTICA

¡Comienza la era Dreamliner en la ruta Bogotá "“ parís de Air France!

A partir de ahora, Air France conectará diariamente Colombia con Francia y el mundo en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, las más modernas de su flota.

Lo mejor de Air France al servicio del mercado colombiano

Air France se enorgullece de dar la bienvenida al Boeing 787-9 Dreamliner, el avión más moderno de su flota, a la ruta Bogotá "“ París para conectar diariamente a Colombia con Francia y el mundo.

El primer vuelo del Dreamliner proveniente de París aterrizó ayer a las 10:05 de la noche en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá y fue recibido por una delegación encabezada por el señor Gautier Mignot, Embajador de Francia en Colombia; la Sra. Sandra Howard, Viceministra de Turismo; el Sr. Juan Carlos Salazar, Director de la Aeronáutica Civil; la Sra. Paula Cortés, Presidente de ANATO y el Sr. Andrés Uribe, Gerente IATA-ATAC.

«Con el arribo del Boeing Dreamliner, Air France marca el comienzo de una nueva era luego de 65 años de servicio al país. Esta es una clara muestra del compromiso de Air France por continuar fortaleciendo su presencia en Colombia y en la región, dándonos el privilegio de ofrecer a nuestros clientes el avión más moderno, confortable y con lo último en tecnología de la aviación comercial. Todas estas ventajas harán que nuestros clientes tengan una experiencia inigualable en su viaje Bogotá "“ París – Bogotá, disfrutando de lo mejor del entretenimiento, la gastronomía y el confort que ofrece el Dreamliner de Air France», señaló Gabriel García, Gerente de Air France y KLM para Colombia.

Viva la experiencia innovadora del Boeing 787

El Dreamliner tiene capacidad para 276 pasajeros y viene completamente rediseñado con las últimas cabinas de Air France: la cabina Business, con 30 asientos; la cabina Premium Economy con 21 asientos y la cabina Economy con 225 asientos.

Dentro de las múltiples ventajas que el Dreamliner ofrece a sus pasajeros está la presurización de la cabina a 1.800 metros, una altitud mucho más baja que la de otras aeronaves. Además, cuenta con una mejor regulación de la humedad del aire incrementando la comodidad a bordo y atenuando los efectos físicos de la altitud. Gracias a sus ventanas 30% más grandes que las de aviones similares, el Boeing 787-9 ofrece una vista panorámica de la tierra desde el cielo y su sistema de iluminación se adapta suavemente a las diferentes fases del vuelo generando mayor comodidad y bienestar. El Dreamliner cuenta también con conexión WiFi en todas sus cabinas adaptándose a las necesidades de cada cliente (de 20 MB a 200 MB por un precio de entre € 5 y € 30).

Es un avión más amigable con el medio ambiente pues consume, aproximadamente, 20% menos de combustible, genera un 20% menos de CO2 en relación con los aviones de la generación anterior y emite un 20% menos de ruido.

La Business Class, un espacio privilegiado y armonioso

El espacio personal en la cabina Business se transforma en oficina, restaurante, sala de estar, dormitorio"¦ a gusto del cliente. Todas las sillas cuentan con espacio privado generoso y acceso directo al pasillo. Cuando el cliente lo desee, su silla se convertirá en una cama de, aproximadamente, 2m elaborada con materiales suaves para dormir cómoda y horizontalmente.
La pantalla táctil de alta definición es de 16 pulgadas y ofrece un amplio programa de entretenimiento, que se renueva cada mes, con pelí­culas de estreno en cartelera, grandes clásicos del cine, éxitos musicales del momento, conciertos, documentales, juegos…

La Premium Economy Class: viajar en una burbuja de confort…

La nueva silla de la cabina Premium Economy fué rediseñada con los más altos estándares para ofrecer mayor ergonomía, espacio, privacidad y comodidad. Con 40% más de espacio, comparado con una silla de la cabina Economy, el cliente podrá extender sus piernas cómodamente y reclinar su espaldar 130° dentro de una estructura fija, preservando su espacio personal. Adicionalmente, la silla cuenta con miles de detalles que hacen más agradable el viaje: compartimientos para guardar sus pertenencias, pantalla táctil individual de 12", lámpara de fibra óptica orientable para lectura individual, puerto USB, tomacorriente, auriculares con reducción de ruido…

La Economy Class: un espacio acogedor, cómodo y tranquilo

Los clientes de la cabina Economy pueden instalarse cómodamente en su silla aprovechando el espacio para estirar las piernas y el reposacabezas ajustable. Un cojín y una manta complementan su descanso. La silla Economy cuenta con puerto USB, mesa, portavasos y gancho para la chaqueta. Cada silla tiene una pantalla táctil individual de 11" que ofrece más de 1,200 horas de programación: pelí­culas, documentales, series, dibujos animado"¦ en 12 idiomas, disponibles desde el momento del embarque hasta el parqueo del avión.

Horarios del vuelo de Air France a Bogotá, desde 22 de abril al 28 de octubre de 2018

AF428: salida París-Charles de Gaulle a las 18h10, llegada a Bogotá a las 21h50;

AF429: salida de Bogotá a las 23h55, llegada a París-Charles de Gaulle a las 17h35 del día siguiente.

La oferta de AIR FRANCE – KLM en Colombia

El grupo AIR FRANCE "“ KLM ofrece actualmente 11 vuelos semanales desde Colombia a Europa operados todos en aeronaves Boeing 787-9:
– un vuelo diario de Air France Bogotá "“ París Charles de Gaulle "“ Bogotá,
– cuatro vuelos semanales de KLM en la ruta Bogotá "“ Cartagena "“ Ámsterdam Schiphol – Bogotá los días martes, jueves, sábado y domingo.

Descubra París, la ciudad luz con Travel by Air France

Air France ofrece a todos los viajeros curiosos, exigentes y apasionados una guía de viajes digital y original: www.airfrance.com.co/guia-viajes . Air France enriquece mensualmente su guía agregando dos nuevas ciudades. París ya hace parte de los más de 100 destinos propuestos. A través de Travel by Air France los clientes de la compañía pueden beneficiarse de una amplia selección de restaurantes inusuales, hoteles encantadores y sitios pintorescos, sugerida por los amantes y conocedores de sus ciudades (red de blogueros, influenciadores, periodistas, etc.).

Air France ha diseñado esta guía no solo como fuente de inspiración para elegir y decidir el destino del viaje, sino también como una verdadera herramienta de acompañamiento durante la estadía.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual