INDUSTRIA AERONÁUTICA

¿Cómo conocer el precio final y real de un vuelo?

Los metabuscadores de viajes que incluyen en su servicio de comparaciones de precios el costo de facturar maletas o por pago de tarjetas, brindan un panorama más amplio.

De esta forma el cliente puede conocer el precio final y real de un vuelo evitando distorsiones en los precios anunciados.

En relación a esto, en un comunicado del buscador Trabber.mx se dio a conocer que los precios de los boletos de avión bajaron un 5.5 por ciento en México la semana del "Viernes Negro".

Trabber.mx comparó los precios de los vuelos ofrecidos por las compañía del 23 al 29 de noviembre respecto a la semana anterior.

Aseguró que el 5.5 por ciento de rebaja promedio es muy inferior a lo anunciado por las compañías, aunque en algunos precios hubo descuentos del 50 por ciento.

Detalló que por destinos, los europeos fueron los que mayor descenso registraron con un 8.2 por ciento, frente al 4.8 por ciento de los latinoamericanos.

En España, donde también se realizó el informe, el descenso fue de un 6.5 por ciento y en el resto de América Latina fue del 4.6 por ciento.

De acuerdo con el comunicado, el menor costo de petróleo se está empezando a notar, pero también la apertura de nuevas rutas con precios promocionales, la mayor competencia, la reestructuración de aerolíneas apuntan al camino de mayores ofertas.

En ese terreno, anotó que febrero continúa siendo el mes con mejores ofertas del año.

Aseguró que los recientes atentados en varios destinos turísticos aún no se han notado en las ofertas según los datos de los últimos días, pero es posible que lo hagan en las próximas semanas.

Trabber.mx es el mayor metabuscador de viajes de América Latina e incluye en su servicio de comparaciones de precios el costo de facturar maletas o por el pago de tarjetas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual