AEROLÍNEAS

Cómo generar mayor valor y retorno en las aerolíneas – Estrategias de optimización de ingresos y reducción de costos

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) estará dictando el curso de Airline Leading Practices and Cost Reduction Strategies desde el 10 al 14 de julio en el Centro de Formación de última generación de la IATA en Miami, Estados Unidos.

En el curso se revisarán importantes practicas gerenciales de optimización de ingresos y reducción de costos que emplean las aerolíneas más exitosas del mundo para posicionar estratégicamente sus marcas, productos, diferenciar su oferta y aumentar la rentabilidad del negocio. Igualmente, se desarrollarán los elementos claves de un programa estratégico de reducción de costos que puedan ser aplicados a su organización incluyendo casos de estudio sobre los 3 costos unitarios que muestran mayor tendencia alcista en el 2017: Combustible, mantenimiento y laboral.
Por otra parte, se discutirán los distintos modelos de negocios (Ultra low cost, low cost, long haul low cost, hibrido, network) incluyendo sus fortalezas y debilidades.

Finalmente, se compartirá con los participantes al curso un número importante de herramientas y casos de estudio que les ayude a mejorar la rentabilidad de sus negocios, reducir sus costos e incrementar sus ingresos de manera de poder impactar positivamente sobre el beneficio y ganancia neta de sus organizaciones.

El curso será impartido por el Consultor Internacional Sr. René Armas Maes.

A continuación, se encuentra el link del curso, así como el link para registrarse: http://www.iata.org/training/courses/Pages/airline-cost-reduction-talg36.aspx

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual