INDUSTRIA AERONÁUTICA

Con éxito se desarrolló el segundo encuentro de Spotting en el Aeropuerto de Quito (GALERÍA)

Con el objetivo de realizar una actividad que permitiera a los Spotters locales y extranjeros obtener imágenes privilegiadas de diversas aeronaves, Quiport S.A. organizó por segunda ocasión el evento puertas abiertas que reunió a estos apasionados de la fotografía aérea.

En esta oportunidad y aprovechando la temporada alta en la exportación de flores ecuatorianas hacia el mundo, Quiport extendió la invitación a través de la asociación que agrupa a los fotógrafos aeronáuticos ecuatorianos Ecuador Aviation Photography www.ecuadoraviationphotography.tk, a ser parte de este interesante y diferente evento.

En un cómodo bus del aeropuerto se trasladaron por la plataforma hasta la cabecera sur de la terminal, desde el cual las fotos iniciaron y los disparos de las cámaras no se detuvieron en ningún momento. El tráfico carguero fue intenso, aviones de Martin Air, Atlas Air y LAN Cargo fueron los principales actores de esta tarde y se mezclaron en varias ocasiones con los Airbus, Embraer y ATR de las aerolíneas nacionales. Entre los puntos de más atención se encontraron varios Boeing 777, 757 y 737, los cuales se robaron los disparos de las cámaras de todos los asistentes.

A pesar del implacable clima, que incluyó fuerte lluvia y bajas temperaturas, el ánimo de los asistentes no se vio afectado, e incluso motivó a sacar lo mejor de sus cámaras y manejo fotográfico para lograr impactantes tomas con las dificultades de clima y luz.

Cabe señalar que esta agrupación de Spotters manifestó su agradecimiento a Quiport S.A por su invitación y coordinación para realizar este particular evento, el cual cada año cuenta con una mayor asistencia tanto local como internacional.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual