INDUSTRIA AERONÁUTICA

Condor volará a más de 80 destinos en verano 2018

La aerolínea alemana Condor operará el próximo verano 2018 una amplia red de rutas de corto, medio y largo radio a más de 80 destinos en el Caribe, Norteamérica, el centro de Europa y África.

En la nueva temporada, el programa incluirá Phoenix, en los Estados Unidos, al que, a partir del 18 de mayo, los viajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia haciendo conexión en el hub de Condor en el Aeropuerto de Frankfurt con los vuelos a la capital de Arizona, además de a otros destinos de la compañía. La nueva ruta entre Frankfurt y Phoenix dispondrá de dos frecuencias semanales y será operada con un Boeing 767-300.

Los portavoces de Condor destacan que Anchorage y Fairbanks, en Alaska, son dos de los destinos de verano más solicitados en los Estados Unidos, seguidos de cerca por las cosmopolitas Seattle y Las Vegas, a las que la aerolínea vuela todo el año, y otras ciudades estadounidenses y canadienses como Baltimore, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

Ralf Teckentrup, presidente de la junta directiva de Condor, que la aerolínea continúa con su expansión en Norteamérica donde han logrado un "posicionamiento óptimo", con 11 destinos en los Estados Unidos y cinco en Canadá.

Desde España

Baleares, Canarias y Jerez estarán conectadas con ocho ciudades de Alemania, entre ellas, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Hanover, dependiendo del aeropuerto de salida. Adicionalmente, Thomas Cook Airlines, la compañía del grupo del que forma parte Condor, continúa siendo una de las aerolíneas de referencia para volar desde las Islas Canarias y Baleares a Reino Unido "“Londres, Bristol, Glasgow o Newcastle, entre los destinos principale"“…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual