INDUSTRIA AERONÁUTICA

Confirma Interjet recepción de su avión número 46

La aerolínea mexicana Interjet, confirmó este martes la recepción del avión número 46 de su flota, se trata de un Airbus A320-214 que aseguran, abona al fortalecimiento de la conectividad aérea del país.

Mediante un comunicado, se informó que el director general de la empresa, José Luis Garza, aseguró que los dos tipos de aviones que utiliza actualmente Interjet para sus operaciones, los Airbus y los Superjets 100, resultan en una conjunción que les permite ser más eficientes en la cobertura de rutas troncales y regionales.

Asimismo, a través del documento se detalló que la aeronave recibida por la compañía tiene el número de serie 5933 y es el número 42 de su tipo en la flota. Entre sus principales características destaca el contar con Sharklets, un dispositivo aerodinámico que incrementa su rendimiento al reducir su resistencia al avance, lo que le permite un menor consumo de combustible durante su operación.

A esto se suma el que la aeronave tiene una distribución para que puedan viajar muy cómodamente 150 pasajeros y activa una cámara, a través de la cual se pueden observar los despegues y aterrizajes.

Con esta nueva adquisición, destaca el comunicado, «Interjet avanza en su estrategia de fortalecer el Plan Regional Aeronáutico de México y permitir que más mexicanos viajen a precios justos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual