INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing convertirá aviones de pasajeros a cargueros en Gatwick

Boeing anunció que instalará una nueva línea de trabajo para convertir aeronaves B737-800 comerciales a cargueros en su centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión (MRO) el Aeropuerto Internacional de Gatwick, en Londres, Reino Unido.

La primera conversión a carguero que se llevará a cabo en las instalaciones del MRO de Gatwick (en donde Boeing invirtió cien millones de libras esterlinas) se realizará para la compañía Icelease, que, durante el Dubai Airshow anunció su orden para adquirir once aviones 737-800BCF.

“Este nuevo trabajo en Gatwick no sólo es el resultado de la demanda que tiene el segmento de carga a nivel mundial, pero también es debido al valor que se le da a la industria de la aviación en el Reino Unido”, dijo Sir Martin Donnelly, presidente de Boeing Europa.

La compañía estadounidense prevé que se requieran mil 720 conversiones a cargueros en los próximos 20 años para ir a la par de la demanda en el crecimiento del mercado de transporte de mercancías. Aproximadamente el 20% de esta demanda provendrá de aerolíneas europeas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual