INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines anuncia nueva frecuencia de vuelo diaria entre México D.F. y la Ciudad de Panamá

Copa Airlines dio a conocer que operará una nueva frecuencia diaria entre México D.F. y la Ciudad de Panamá, incrementando de 4 a 5 vuelos diarios y a 35 semanales en esta ruta a partir del 13 de junio.

La nueva frecuencia de vuelo que se integra a los itinerarios de Copa Airlines, partirá del Aeropuerto Internacional Tocumen, de la Ciudad de Panamá, a las 19:17 horas, llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 23:22 horas, y el vuelo de regreso saldrá de México a las 04:44 horas para llegar a Panamá a las 08:31 horas.

Gracias a su ubicación estratégica y conexiones inmediatas, sin pasar por migración ni aduana, que ofrece el Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá, los pasajeros tendrán un mejor acceso a destinos vacacionales como Montego Bay, Aruba, Curazao, Liberia en Costa Rica, Punta Cana, San Andrés, y a destinos de negocios como Quito, Medellín, Bogotá, Cali, y Lima, entre otros.

"Nos complace anunciar el aumento de frecuencias entre Ciudad de Panamá y México D.F., ambos, destinos internacionales de gran importancia para los negocios y el turismo. La nueva frecuencia de vuelo nos permite ofrecer un servicio más conveniente y completo para nuestros clientes. A través del Hub de las Américas en Panamá, nuestros pasajeros pueden aprovechar las múltiples oportunidades de conexiones a las principales ciudades de Latinoamérica", señaló Mauro Arredondo, Gerente General de la aerolínea en México.

Del mismo modo, Copa continúa con su compromiso de ofrecer un servicio de clase mundial a sus clientes, con entretenimiento abordo, alimentos calientes y bebidas de cortesía, manteniendo su alto estándar de servicio reconocido por la industria y la mejor puntualidad en América.

Copa Airlines – la aerolínea latinoamericana con mayor presencia en la República Mexicana – inició sus vuelos a México D.F. en octubre de 1991. En el presente cuenta con cuatro frecuencias diarias entre ambas ciudades que aumentarán a cinco a partir del 13 de junio. Con este nuevo vuelo, que operará directo y sin escalas, la aerolínea aumentará de 28 a 35 vuelos semanales en esta ruta proporcionando a los pasajeros más opciones de horarios con una conectividad inigualable a 69 destinos en 30 países de América.

Además de los vuelos a México D.F., Copa Airlines ofrece 42 frecuencias semanales desde Cancún, 7 desde Guadalajara y desde Monterrey, 5 frecuencias semanales a Panamá y conexiones, de la cual una de ellas iniciará a partir del 5 de junio.

Compartir noticia:
Fuente: www.copa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual