Ahora leyendo:
Copa Airlines aumenta frecuencias entre Panamá y Montevideo y favorece interconexión con América del Norte
Toda la noticia 1 minutes read

Copa Airlines aumenta frecuencias entre Panamá y Montevideo y favorece interconexión con América del Norte

La empresa panameña Copa Airlines anunció que aumentará de 7 a 11 sus frecuencias semanales entre Montevideo y Panamá, con lo cual favorecerá la interconexión aérea de Uruguay con América Central y del Norte.

Este miércoles la aerolínea Copa Airlines informó que desde el próximo 6 de diciembre llegará a Uruguay con 11 frecuencias semanales Panamá/Montevideo/Panamá en aeronaves Boeing 737-800 Premium, con capacidad para 154 pasajeros, 16 de ellos en clase ejecutiva.

La empresa panameña opera entre los aeropuertos de Carrasco, en Montevideo, y Tocumen, en Panamá, con variadas conexiones con todo el norte de América del Sur, países centroamericanos y caribeños, así como con Estados Unidos, México y Canadá.

El anunció fue realizado por los ministros Enrique Pintado (Transporte y Obras Públicas) y Liliám Kechichián (Turismo y Deporte), junto con el director de Copa Airlines, Hugo Perelli.

En ese marco, Kechichián destacó que Uruguay, "más allá de algunas vicisitudes, se sigue conectando cada vez más con el resto del mundo".

"Es una extraordinaria noticia gracias al trabajo conjunto entre los sectores público y privado que permiten obtener resultado", destacó la secretaria de Estado…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.