INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines presenta su nueva ruta a Tampa

¡Elegir cómo disfrutar Tampa ahora es posible!, será la expresión de miles de colombianos quienes a partir del próximo 16 de diciembre podrán disfrutar, desde su ciudad de procedencia y tan sólo a una parada, de 35 kilómetros de playas de arena blanca y de atracciones de clase mundial en la resplandeciente ciudad de Tampa y sus vecinas Saint Petersburg y Clearwater.

Éste será el abre bocas de la presentación que Copa Airlines realizará de su noveno destino hacia los Estados Unidos, este 20 de noviembre en el hotel Cité de Bogotá. Con la compañía de invitados especiales de la industria de viajes y turismo y de medios de comunicación, la aerolínea celebrará que desde ahora "Es posible elegir cómo disfrutar Tampa" a partir del próximo 16 de diciembre con el vuelo inaugural que realizará hacia este destino.

"La nueva ruta a Tampa significa para los viajeros procedentes de ciudades de Colombia como Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y San Andrés llegar a su destino con una parada menos optimizando así significativamente su tiempo de viaje. Este es un gran logro en el camino de consolidarnos como la aerolínea número uno en conectividad para las ciudades intermedias con el resto del continente americano", según Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Tampa y sus ciudades aledañas ofrecen a los viajeros una amplia gama de actividades que van desde museos de arte, parques temáticos, eventos deportivos profesionales, campos de golf, 35 kilómetros de playas consideradas entre las mejores del mundo por los vacacionistas de Trip Advisor, restaurantes y tiendas de clase mundial. Saint Petersburg es la sede del Museo Salvador Dalí­ así como Tampa del parque de diversiones Busch Gardens con nueve montañas rusas y uno de los más grandes zoológicos de América del Norte. La nueva ruta ofrecerá también la oportunidad a los residentes del área de Tampa Bay de incrementar sus oportunidades de negocios y viajes de diversión a Colombia. En Tampa residen más de 5.3 millones de personas con lazos con Centro y Suramérica.

El nuevo servicio, operado en aviones Boeing 737-700 Next-Generation con capacidad para 124 pasajeros, inicia en la temporada alta de fin de año con el propósito de responder a la creciente demanda de transporte aéreo durante esta época y de brindarles mayores opciones a los viajeros procedentes de las regiones del país para viajar durante las festividades al Estado de La Florida.

El vuelo desde Panamá operará los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:34 p.m., llegando a Tampa a las 9:53 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Tampa a las 7:02 am los lunes, martes, jueves y sábados, llegando al Hub de las Américas de Copa en Panamá a las 10:12 a.m. Desde el Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece diferentes opciones de vuelos a Bogotá y a las principales ciudades en Colombia. Para comodidad de los pasajeros, Copa Airlines ofrece la posibilidad de viajar desde y hacia Estados Unidos con el doble de equipaje, 2 maletas, de hasta 23 kilos cada una, sin costo adicional.

Compartir noticia:
Fuente: www.copa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual