INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines presente en la Nueva Terminal Nacional del Aeropuerto Eldorado de Bogotá

Copa Airlines Colombia, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA} inicia desde hoy operación en la nueva Terminal Nacional del Aeropuerto El Dorado en Bogotá. El nuevo muelle contará con un área de 65.208 metros cuadrados, cuatro pisos, seis escaleras mecánicas, cuatro esteras rodantes, diez ascensores, sesenta módulos de check- in, 4 expeditos filtros de seguridad (Terminal Norte "“ Copa Airlines) y modernos procesos que permitirán tener una ágil y más cómoda experiencia de viaje. La entrega del Terminal se hará de manera gradual y está pactada para finalizar en el mes de julio de 2014.

En Copa Airlines nos enorgullece ser parte de este camino hacia la consolidación de El Dorado como un aeropuerto propio del siglo XXI, y de poder ofrecer una mejor experiencia de viaje a todos nuestros usuarios desde el nuevo terminal.

Información importante:

"¢ Copa Airlines (counters) se encuentra ubicada en los nuevos módulos centrales del Aeropuerto El Dorado.

"¢ El ingreso de los pasajeros que salen de la ciudad de Bogotá tanto para destinos nacionales como internacionales debe hacerse por la Entrada 4 del segundo piso del Aeropuerto El Dorado, donde encontrarán los counters de Copa Airlines.

"¢ Los pasajeros procedentes de vuelos domésticos e internacionales saldrán del Terminal por el primer piso y encontrarán en cada una de las salidas correspondientes, zonas de servicio de taxi para el transporte a sus lugares de destino.

"¢ Copa Airlines sugiere a sus pasajeros llegar con más de 1 hora de anticipación a su vuelo doméstico y con más de 3 horas de anticipación a su vuelo internacional durante el mes de octubre, con el fin de evitar inconvenientes en la etapa de inicio de operaciones del Terminal Nacional.

"¢ Representantes del servicio de información de El Dorado, fáciles de identificar por su uniforme color mostaza, estarán disponibles para brindar soporte a los usuarios.

"¢ Copa Airlines reitera la disponibilidad de todos sus colaboradores para brindar información adicional que pasajeros e interesados puedan requerir.

Compartir noticia:
Fuente: www.copa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual