INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines realiza ajustes de itinerarios de vuelos en Nicaragua

Copa Airlines contará con operaciones diarias de sus vuelos que conectan a las ciudades de San José, Costa Rica y Nicaragua

La aerolínea panameña Copa Airlines informó que tras analizar la continuidad de su negocio en Nicaragua, realizará ajustes de itinerarios de vuelos de forma temporal a partir del 1 de agosto hasta el 30 de noviembre de este año.

Según un comunicado emitido por el departamento de relaciones públicas de Copa Airlines, la compañía contará con operaciones diarias de sus vuelos CM163 y CM169 que conectan a las ciudades de San José (Costa Rica) y Managua (Nicaragua).

“Los vuelos CM405 y CM407, que sirven a Ciudad de Guatemala (Guatemala) y Managua, operarán con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes. En tanto, desde Ciudad de Panamá hacia Managua estarán operativas dos frecuencias diarias” detalló la compañía panameña en un comunicado.

Copa, se fundó en 1944 e inició operaciones en 1947, ha doblado su flota en un tiempo récord de menos de dos décadas «gracias al Hub de las Américas» en el que se ha convertido Panamá.

La panameña es la segunda aerolínea latinoamericana, después de GOL, con la flota más grande de aviones de la familia 737, según datos del fabricante aeronaútico más grande del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual