INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines se consolida en el nicho de los "˜runners"™

La aerolínea panameña Copa Airlines le está apostando a la personalización de los viajes como un nuevo modelo de negocio.

Es por eso que desde hace más de dos años, la firma aérea decidió entrar al nicho de las personas que practican el runnning, es decir, aquellos que corren en maratones.

"La tendencia ahora es la personalización de los productos, que es ajustarse a las necesidades del cliente. Vimos una gran oportunidad allí­ y creemos que hemos tenido resultados bastante positivo", declaró Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines para Colombia.

Sumada a esa estrategia de personalización, la aerolínea también anunció una alianza con New Balance, la marca de zapatos deportivos, con el fin de patrocinar en conjunto algunas carreras.

"Hemos logrado ser tenidos en cuenta para transportar a los colombianos que les gusta y les apasiona el running y eso ha sido importante, porque llegamos a un mercado novedoso, que antes no se había tenido en cuenta", afirmó la ejecutiva de Copa Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual