INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa aumentará frecuencias a Brasil

Copa Airlines no prevé abrir nuevos destinos en Brasil pero sí aumentar frecuencias desde Panamá a las ciudades de Río de Janeiro, Sao Paulo y segunda mitad de junio y la primera mitad de julio, coincidencia con el Mundial de fútbol.

Actualmente, la aerolínea panameña vuela a siete destinos en Brasil: Brasilia, Manaos, Belo Horizonte, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro y Sao Pablo. La mayoría de esas ciudades está en la lista de las 13 que servirán de sedes a los partidos de la Copa del Mundo FIFA 2014, entre el 12 de junio y el 13 de julio. El partido final será realizada en el estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

Recientemente, Copa anunció para esta primera mitad del año un plan de crecimiento que incluye el inicio de vuelos directos desde Panamá hacia Montreal (Canadá), Fort Lauderdale (EE.UU.) y Georgetown (Guyana), así como la ampliación de su flota y un crecimiento en los asientos disponibles en distintas rutas.

Dentro de los planes para 2014, la aerolínea incorporará a su flota ocho nuevas aeronaves Boeing Next-Generation 737-800, con lo que incrementará su flota a 98 aviones de tecnología de última generación y elevará en 10% su oferta de asientos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual