AEROLÍNEAS

Gerente regional de Copa: "Hace 8 años que queremos volar a la localidad argentina de Rosario"

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, presentó su nueva ruta entre Rosario y la Ciudad de Panamá. El vuelo inaugural partirá el próximo 2 de julio de 2016 desde el Aeropuerto Internacional "Islas Malvina". Será un Boeing 737/800, con capacidad para 154 pasajeros, 16 en clase ejecutiva. La aerolínea contará con 4 frecuencias semanales que fortalecerán la conectividad de la ciudad y del país con el resto del continente.

"Hace 8 años que queremos volar a Rosario; creemos en esta plaza", dijo a la prensa Gustavo Esusy, gerente regional de la compañía. "Todos, las autoridades nacionales, provinciales, municipales y del Aeropuerto y el embajador en Panamá, Miguel del Sel, entendieron que hay un cambio en el país y que el país necesita conectividad, lo que genera empleos y oportunidades de negocio", afirmó el ejecutivo.

Esusy recordó que la empresa empezó volando en Buenos Aires y después aterrizó en Córdoba, pero, dijo, "nos quedaba Rosario". Consultado sobre la meta comercial y el proyecto que se trazó la aerolínea en la ciudad, el gerente regional indicó: " Siempre empezamos con 4 frecuencias semanales, pero nuestro objetivo y nuestra confianza en el vuelo hace que podamos soñar con un vuelo diario rápidamente"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual