INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa hará vuelo directo a Nueva Orleans

La panameña Copa Airlines anunció que a partir del próximo 24 de junio ofrecerá cuatro vuelos directos a la semana entre la capital de Panamá y Nueva Orleans, Estados Unidos.

"Nueva Orleans ha sido uno de los más grandes mercados de Estados Unidos sin una conexión directa con Centroamérica", indicó Copa, que resaltó que esa ciudad se convertirá "en el destino número 11 de Copa Airlines en los Estados Unidos y el número 71 de su amplia red".

En un comunicado, la aerolínea panameña señaló que Nueva Orleans cuenta "con casi 400 pasajeros viajando diariamente a ciudades latinoamericanas, y posee el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, el más grande en 300 millas y que capta más del 80 % de los embarques de Luisiana".

"Copa Airlines se complace de inaugurar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Nueva Orleans, un emocionante destino cultural y turístico, con fuertes vínculos comerciales con Panamá y una creciente población hispana y latinoamericana", afirmó el presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Heilbron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual