Ahora leyendo:
Copa presentó a Agencias mexicanas vuelo directo Puerto Vallarta y Nayarit – Ciudad de Panamá
Toda la noticia 3 minutes read

Copa presentó a Agencias mexicanas vuelo directo Puerto Vallarta y Nayarit – Ciudad de Panamá

• Estuvieron presentes las principales agencias de viajes de Puerto Vallarta y Rivera Nayarit, así como oficinas de turismo, cadenas hoteleras y proveedores de servicios.

Puerto Vallarta- Riviera Nayarit, 15 de agosto de 2018. – Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, llevó a cabo la presentación del nuevo vuelo directo a las ciudades de Puerto Vallarta & Riviera Nayarit con la Ciudad de Panamá, a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), oficinas de turismo, cadenas hoteleras y proveedores de servicios, en donde se presentaron los detalles más relevantes sobre esta nueva ruta, así como las bondades y beneficios que ofrece la aerolínea a sus pasajeros.

Al evento asistió Ana Medina, representante del Consejo Empresarial, Francisco Beltrán, Presidente de AMAV Puerto Vallarta, Jorge Zambrano, Presidente de Canirac, entre otros asistentes. Además, se contó con la presencia de Mauro Arredondo, Gerente General de Copa Airlines en México, quien llevó a cabo una presentación sobre Copa Airlines, su presencia en México y sobre la conectividad hacia Latinoamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas y el servicio de clase mundial que caracteriza a la aerolínea.

Con esta nueva ruta, Copa Airlines conectará de manera directa a los habitantes de estas ciudades y regiones cercanas ya no se tendrán que desplazar a otras ciudades principales del país para conectar con América Latina y el Caribe. Asimismo, se mencionó que a partir del 16 de diciembre de 2018, la ruta operará con dos frecuencias semanales, por lo que Copa Airlines suma así su quinto destino en México.

“El objetivo principal de hacer esta presentación, es para impulsar y reforzar el destino en el mercado mexicano, el desarrollo del sector turístico así como las oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región de México y con ello fortalecer las relaciones entre los Mayoristas, las Agencias, Copa Airlines y sus principales socios de negocios. De igual forma queremos que los asistentes tengan la oportunidad de conocer la diversidad de productos de manera directa”, señaló Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.

Con Puerto Vallarta & Riviera Nayarit son cinco los destinos que Copa Airlines opera en México: ofrece 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, 7 vuelos diarios a Cancún, a Guadalajara un vuelo diario y 4 frecuencias semanales a Monterrey. Esta amplia cobertura permite a Copa Airlines consolidarse como una de las aerolíneas líderes en conectividad hacia la República Mexicana.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.