INDUSTRIA AERONÁUTICA

Costa Rica: Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, segundo mejor de Latinoamérica en su categoría

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés), publicó esta semana la lista de los ganadores de los “Premios a la Calidad del Servicio de Aeropuertos”, en donde destaca la presencia del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber ubicado en Guanacaste.

La terminal de pasajeros fue reconocida por el Consejo como la segunda mejor de Latinoamérica y el Caribe en la categoría “Menos de dos millones de pasajeros al año”, superado únicamente por el principal aeropuerto de San Pedro Sula en Honduras.

Este aeródromo es administrado por Coriport, empresa concesionaria del Estado Costarricense desde el año 2010; siendo además la encargada de las operaciones y mantenimiento de esta terminal aérea.

Ante este importante galardón, César Jaramillo, Gerente General de Coriport, expresó que se sienten sumamente motivados por ser reconocidos a nivel internacional y que ahora el compromiso es mayor con todos los usuarios.

“Recibimos esta noticia con gran humildad, pero con mucho entusiasmo. Nos motiva estar al nivel de los mejores aeropuertos de todo el mundo, somos reconocidos a nivel internacional como una de las mejores terminales por parte de los pasajeros, eso solo nos obliga a hacer las cosas cada vez mejor”, indicó Jaramillo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual