INDUSTRIA AERONÁUTICA

Crece 17% anual la ruta Montevideo-Lima de Avianca

Avianca celebra sus primeros ocho años de presencia en el mercado uruguayo, donde opera la ruta Montevideo-Lima que abriera TACA en 2007 y que la aerolínea colombiana asumiera tras la fusión de ambas compañías.

Más de 425.000 pasajeros han sido transportados en la ruta Lima"“Montevideo"“Lima desde su inicio en 2007, destacó Avianca en un comunicado, en el que celebra ocho años de la operación de esta frecuencia, la primera directa entre Uruguay y Perú.

Avianca opera un vuelo diario y directo entre Montevideo y Lima "“servido con equipos de TACA- en el que mensualmente pone a disposición una oferta de 9.000 asientos.

"La operación de la compañía en Uruguay se ha consolidado a lo largo de estos 8 años, creciendo a un ritmo promedio de 17% anual en número de pasajeros transportado", expresó Carla Calvete, gerente de Ventas de Avianca para Uruguay, en un comunicado de la compañía.

"En lo que va de año, estamos satisfechos con el comportamiento del mercado en Uruguay y entre enero y agosto hemos movilizado más de 62.000 pasajeros entre las ciudades de Montevideo y Lima", manifestó la ejecutiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual