INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet: Crece 36% flujo de pasajeros internacionales de aerolínea mexicana

Durante los primeros once meses de este año, Interjet movilizó a más de 3 millones 335 mil pasajeros en vuelos internacionales, registrando un crecimiento de 35.8 por ciento, con relación a los resultados obtenidos en el mismo periodo del año pasado.

En este mismo periodo, a nivel doméstico la aerolínea movilizó a más de 9 millones 296 mil viajeros, registrando así un incremento del 6.1 por ciento frente a las cifras recabadas en el mismo lapso del 2017.

A nivel general, la aerolínea transportó a un total de 12 millones 631 mil 908 usuarios en sus 108 mil 580 vuelos operados entre el mes de enero y noviembre del presente año. Esto significa un aumento de 12.5 por ciento en número de usuarios, comparado con los resultados registrados en el año anterior durante estos meses.

“Las cifras anteriores son reflejo de la estrategia implementada por Interjet, con el objetivo de fortalecer su oferta en conectividad, calidad y servicio. Elementos que nos han valido la preferencia de millones de viajeros”, señaló Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Por otra parte, durante el mes de noviembre Interjet registró un incremento de 14.4 por ciento en número de pasajeros transportados, en comparación con el mismo mes de 2017, al haber transportado a 1 millón 211 mil 378 viajeros en sus más de 9 mil 700 vuelos operados durante este mes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual