AEROPUERTOS

Cristina inauguró una nueva terminal para la aviación general y ejecutiva en Ezeiza

La inauguración del primer FBO Vip Club de la Argentina (operador de base fija según su sigla en inglés) se concretó durante una breve visita que la jefa del Estado realizó a la terminal área, luego de encabezar en el partido de Ezeiza un acto en el que se concretó la entrega de un complejo de viviendas.

Cristina arribó a la terminal aérea alrededor de las 18.10 acompañada por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el secretario de Obras Públicas, José López; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y se retiró alrededor de 30 minutos después en helicóptero.

La nueva terminal será de uso exclusivo para aviación general y contará con dependencias de todos los organismos de control y servicio (ANAC, PSA, Aduana, Senasa, Migraciones, Renar, Orsna), por lo que se lo considera una célula del complejo del Aeropuerto de Ezeiza.

Además concentrará la operatividad de las compañías de aviación general que operan actualmente en el Aeroparque Jorge Newbery y en el de San Fernando.

Durante la recorrida por la nueva terminal área, Cristina estuvo acompañada por Rafael Bielsa, presidente de Aeropuertos Argentina 2000; Matías Patanian, CEO y Marcelo Gastaldi, secretario Técnico de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual